La Red Innolabs ha participado participado activamente en múltiples actividades de la VI edición del Congreso NovaGob, encuentro iberoamericano de referencia para los y las profesionales públicos. La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla ha sido el escenario los días 16, 17 y 18 de octubre de la VI edición de un Congreso NovaGob que deja cifras de récord, con más de 1.200 solicitudes de inscripción recibidas, 130 ponentes y 50 actividades distintas en su agenda entre conferencias, mesas redondas, charlas breves y talleres.

NovaGob. Lab (España) fue el encargado de la coordinación y organización. Francisco Rojas, coordinador de la Red, fue el moderador del Conversatorio sobre Metodologías de Laboratorios para la Innovación pública, en el que también participaron Rita Grandinetti, directora de PoliLab de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) y Jasson Cruz, de LabCapital, Veeduría Distrital de Bogotá (Colombia). 

Loredana Stan, investigadora de Novagob.Lab participó en la mesa Nuevos enfoques para innovar: metodologías ágiles, BIM e IA, mientras que Rafael Camacho, investigador de Novagob.Lab, coordinó la mesa El camino por recorrer para alcanzar el buen gobierno: transparencia, integridad y compliance

  • Más información sobre el congreso NovaGob en www.congresonovagob.com.
  • Todas las imágenes del Congreso en: https://imgur.com/a/Nm5abMN